17 de diciembre de 2015

Volveré a ser yo.

Estaba en aquel tren pensando en todo lo nuevo que le esperaba.
Intentaba no pensar en todo lo que se quedaba detrás, sino en todo lo bueno que le quedaba por ver en aquel mundo totalmente nuevo para ella.
Más bien pensaba en que ahora era una persona completamente nueva, que nadie conocía su pasado y no podía juzgarla por cosas que le habían ocurrido a lo largo de su vida.
Pensaba en que ahora podía ser quien ella quisiera, podía decidir cómo ser y qué corregir gracias a los errores que había cometido.
Era una nueva oportunidad para ser feliz, era una nueva oportunidad para que nadie la mirara, murmurando "ella es aquella chica que...".
No. Ahora nadie podía decir eso, ahora nadie sabía quién era y por lo tanto nadie podía mencionar su nombre sin que ella antes lo dijese.

De todos modos, el miedo había corroído su cuerpo por las noches pensando en que tal vez todo aquello que había imaginado no era como ella creía, o como intentaba creer.
Sin embargo, ahora que estaba ocurriendo, ahora que estaba en aquel tren que la llevaba a su nueva vida no sentía temor por nada de lo que pudiera ser.

Una frase le daba fuerzas y apartaba el temor de su lado. Ella sabía quién era y ahora nadie podía negarlo.

"Volveré a ser yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario